GRUPO PLAZA

inauguración el 14 de mayo

La cultura del tatuaje tiene un nuevo templo en Ruzafa

El estudio de tatuaje Born To Lose abre sus puertas en la antigua sede de la galería Espai Tactel

12/05/2021 - 

VALÈNCIA. El estudio de tatuaje Born To Lose abre sus puertas el viernes 14 de mayo de 2021 en la antigua sede de la galería Espai Tactel, un nuevo proyecto impulsado por David Chappaz, que caracteriza por su amor y respeto a la cultura del Tattoo, su estilo es “el tradicional americano” infuenciado por el estilo de Nueva York de los años . La inauguración comenzará a las 11 horas y contará con cuatro artistas del mundo del tatuaje: Jacobo Amador, Jesús Cuesta, El Fraile y el propio Chappaz.

Durante la jornada se celebrará el Flash Day, un evento que durará hasta las 20 horas en el que los tatuadores presentarán varios diseños de pequeño tamaño y los clientes escogerán entre ellos para hacérselos el mismo día, sin turno previo.

El diseño de mobiliario corre a cargo de Lebrel y la gráfica del estudio ha sido confeccionada por David Sanden. Ambos diseñadores son reconocidos profesionales dentro del campo del diseño industrial y gráfico.

David Sanden es un diseñador gráfico e ilustrador nacido en la segunda mitad de los 80 en Gotemburgo, Suecia. Creció en València, donde estudió diseño gráfico. Compagina su trabajo como freelance con proyectos personales como investigación tipográfica, diseño de fuentes, ilustración y fotografía. Sus influencias vienen de artistas del skate de los 80, el street art y la cultura punk.

Por su parte, desde sus inicios en el diseño, Lebrel se ha limitado, según comunicado, "a buscar lo esencial tanto en formas, materiales y color". Para ellos, se debe pensar continuamente en la manera de conseguir la mayor calidad simplificando el proceso constructivo".

Diseños de David Chappaz

Noticias relacionadas

culturplaza habla con nobleart, el nido y rocket tattoo russafa

El 'boom' del tatuaje tras el confinamiento

Por  - 

Muchos estudios de tatuajes han visto cómo la afluencia de clientes tras la cuarentena ha aumentado en gran medida. El estigma al que este arte siempre ha estado sometido es cada vez menor

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email