GRUPO PLAZA

Presentará 27 destinos de la provincia entre municipios y mancomunidades

La Diputació invita a 'vivir' Valencia en Fitur 2021

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. La Diputació de València tendrá un año más presencia en Fitur a través de su marca València Turisme. Así, del 19 al 23 de mayo, invitará a "vivir" Valencia en sus múltiples facetas y experiencias mediante la campaña Sueñas Valencia, ¡vívela!

València Turisme ocupará en Fitur una superficie de 205 metros cuadrados en el stand de la Comunitat Valenciana, para representar la oferta turística de la provincia. Concretamente, 27 municipios y mancomunidades que compartirán espacio con Gandia, Cullera, Sagunto, Canet d'en Berenguer y Oliva. 

La marca de la Diputació de València se servirá para ello de cinco pantallas táctiles, dos paneles con códigos QR, 13 demostraciones gastronómicos, 8 presentaciones de productos audiovisuales y 4 representaciones en la plaza central del stand de la Comunitat Valenciana. 

Asimismo, el stand contará con una zona de reuniones presenciales para empresas, en la que también está previsto celebrar una ronda de reuniones entre el presidente de la Diputació, Toni Gaspar, el diputado de Turismo, Jordi Mayor, y los representantes de los destinos para analizar las perspectivas turísticas de cara a la temporada estival y el resto del año.

Por otra parte, València Turisme ha reeditado este año su Catálogo de Productos Turísticos. Así, ha incrementado su contenido en una veintena de opciones hasta alcanzar el centenar de propuestas, las cuales de dirigen a diferentes segmentos turísticos como el turismo cultural, gastronómico o activo. 

Además, València Turisme también estará presente en otros espacios de Fitur como por ejemplo el espacio LGTB, o el dedicado a la promoción de la industria cinematográfica, a través de Film Valencia. Unos espacios en los que se pretende presentar una oferta diversificada y completa. 

El diputado de Turismo, Jordi Mayor, ha destacado que se acercan unas semanas importantes para el turismo, en las que "la provincia va a Fitur con los deberes hechos". "Desde el sector y las instituciones se ha trabajado mucho y bien en el último año, lo que provocará que este verano demos mucho que hablar, con previsión de buenas cifras para el sector".

Del mismo modo, ha destacado que la clave está en la "suma de esfuerzos, capacidad de adaptación a la realidad y la superación por parte de todos los agentes implicados en la recuperación y proyección del turismo". En este sentido, invita a trabajar en la construcción de un destino "amable, polivalente, desestacionalizado, inteligente y sostenible, en el que cada localidad o producto sepa cuáles son sus fortalezas para ser más competitivo". 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email