Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Tatuajes coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

la próxima edición del congreso se celebra en el 2020

La Diputación eleva su aportación económica a Qualicer

25/09/2018 - 

CASTELLÓN. La Diputación de Castellón aumentará su apoyo a la decimosexta edición del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer, que se desarrollará el próximo 2020 para consolidarlo como principal fuente de conocimiento de esta industria a nivel mundial. Concretamente, la corporación provincial aumenta de 50.000 a 60.000 euros su aportación a este foro, que reúne con carácter bianual en Castellón a los mayores expertos y las últimas tendencias en el sector.

Así se lo ha confirmado a la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Dolores Guillamón, y al presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales, Javier Rodríguez Zunzarren, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, en una reunión de trabajo que han compartido en el Palacio Provincial.

El objetivo es sumar esfuerzos para consolidar la provincia como principal fuente de conocimiento, innovación y competitividad de la cerámica a nivel mundial”, ha señalado el diputado, quien ha hecho especial incidencia en que “aumentar la dosis de talento al servicio de nuestras empresas conlleva riqueza y prosperidad para nuestros pueblos. Por esa razón, la corporación provincial siempre ha estado y seguiremos estando al lado de Qualicer, al igual que hemos estado, estamos y estaremos al lado del sector cerámico”.

Desde la Diputación inciden además en el respaldo al sector cerámico, como plasman las reuniones del presidente Javier Moliner y el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, con agentes del sector. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email