Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

nuevo director de desarrollo de negocio

La EAFI valenciana Efe & Ene ficha a Pablo Cotino, exgerente de FGV

5/05/2017 - 

VALÈNCIA. La EAFI valenciana Efe & Ene ha fichado al exgerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) Pablo Cotino Mulet como nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de esta consultora multidisciplinar, que desde 2003 lleva ofreciendo soluciones personalizadas de inversión, organización y protección de grandes patrimonios, grupos familiares y empresariales. Todo ello desde la independencia y con una perspectiva global en las distintas áreas que conforman el patrimonio: financiera, jurídica, corporate e inmobiliario.

Pablo Cotino es licenciado en Derecho -Especialidad Empresa- por la Universitat de València y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT). A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes cargos de máxima responsabilidad, tanto en el ámbito público como en el privado, y cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de equipos y procesos de reestructuración, contratación, negociación...

Fue responsable del área Jurídica de la Sociedad Estatal Aguas del Júcar entre octubre de 1998 y diciembre de 2004; director Jurídico y de Gestión Administrativa de Transportes y Logística de la Generalitat (marzo 2005-marzo 2012); director general de la misma sociedad entre abril y noviembre de 2012); y director gerente de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (noviembre 2012-julio 2015). Desde enero a julio de 2015 compaginó la Dirección General de FGV con la Dirección General de Transporte, Puertos y Logística de la Consellería de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana.

La consultora multidisciplinar valenciana, que se refuerza con este fichaje, celebra hoy su quinto foro empresarial junto con Inede Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia (UCV). El protagonista en esta ocasión será Juan Costa, actual socio global de la consultora EY y exministro de Ciencia y Tecnología entre 2003 y 2004 con José María Aznar en la presidencia del Gobierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email