X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La EASD recibe el Premio Habitácola 2019 al "mejor centro educativo"

22/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Escola d'Art i Superior de Disseny (EASD) de València ha obtenido el Premio Habitácola 2019 al mejor centro educativo, en la 61º edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, en su apartado de estudiantes.

La EASD ha participado con los trabajos realizados por el alumnado de la asignatura Proyecto de Elementos Industrializados, del tercer curso del grado en Diseño de Interiores. De los diez proyectos finalistas, tres procedían de la EASD València, tutorizados por los profesores Sergio Ferrero y Julián Soriano, según ha explicado la EASD en un comunicado.

El presidente del jurado, el arquitecto Dani Freixes, ha comentado en la gala de entrega de premios, organizada en el Disseny HUB Barcelona, que hacía entrega del premio a la EASD de València "por su notoria participación en la convocatoria, además de su presencia y calidad entre las diez obras finalistas".

Los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo son "los más longevos y reconocidos en España y Portugal en estas disciplinas", ha destacado la institución académica. Los Premios Habitácola, dirigidos a estudiantes de arquitectura y diseño, planteaban en esta edición una reflexión sobre el mobiliario de uso público y común.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email