X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

reunión

La EASD y Homwo plantean crear un Centro Internacional de Diseño e Innovación en València

28/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La secretaria autonómica de Comunicación, Blanca Marín, y el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones externas, Joan Calabuig, se han reunido este lunes con representantes de la empresa china Homwo para abordar la creación del Centro Internacional de Diseño e Innovación de Nankang en España.

Durante el encuentro, celebrado en el Palau de la Generalitat, se ha planteado la creación del centro mediante la colaboración entre la Administración autonómica, la compañía china y la Escola d'Art i Superior de Disseny de València (EASD), que acogería la sede del mismo, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Homwo es una empresa especializada en el diseño de mobiliario y proyectos de interiorismo con capital económico chino y vinculada con la EASD de València, con la que mantiene una estrecha cooperación a través de convenios, intercambios y proyectos en los que participan estudiantes y egresados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email