VALÈNCIA (EP) El fabricante de vehículos estadounidense Karma Automotive ha incorporado Karma Spain a su red europea de distribuidores, para así incrementar una nueva concesión en el 'Viejo Continente', que será la cuarta en Europa, tras la suma el año pasado de Suecia, Francia y Países Bajos.
Tal como ha informado la marca, la nueva concesión de Karma estará localizada en València y confirma la "rápida" expansión de su red de vendedores en Europa. Karma Spain será desarrollada por Spania GTA, empresa puntera en la fabricación de vehículos.
"Spania GTA es un importante socio para Karma Automotive, lo que demuestra que seguimos creciendo como un fabricante de coches de lujo de altas prestaciones y tecnología innovadora. Su profundo conocimiento y experiencia del mundo del motor, especialmente en
España y Europa, convierten a Spania GTA en el socio ideal para el coche eléctrico de lujo de Karma, el Revero", ha subrayado el vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa, Rogier Kroymans.
Con dos motores eléctricos, el modelo Revero de Karma será ofrecido en España en un número "estricto" de unidades, en la línea de los planes de expansión internacional de la compañía.
"Somos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir. Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad", ha indicado el consejero delegado de Spania GTA, Domingo Ochoa.