Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desescalada

Entrar al Museu de les Ciències y el Hemisfèric será gratis del 1 al 14 de junio

Se podrá reservar en la página web o el teléfono para evitar aglomeraciones y esperas

28/05/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La entrada al Museu de les Ciències y al Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències será gratuita del 1 al 14 de junio. Ya están preparadas las instalaciones con las medidas para garantizar la seguridad y confianza de los visitantes y el personal.

Estos espacios de València ultiman los preparativos para el esperado reencuentro con la ciencia, avanza la Generalitat en un comunicado.

Para que todos los valencianos puedan disfrutar de nuevo de ellos, hasta el 14 de junio la entrada no tendrá coste y se podrá reservar en la página web o el teléfono para evitar aglomeraciones y esperas.

De acuerdo con las normas de seguridad, la visita al Museu se realizará en recorridos unidireccionales y los elementos expositivos de uso táctil estarán inhabilitados.

En el Hemisfèric, con una oferta de 41 butacas para garantizar la distancia entre espectadores, se proyectarán las películas Secretos del Universo, Volcanes, Apolo 11: Primeros Pasos, Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D, Planet Power y Viaje al espacio: próxima parada Marte.

Habrá más de 24 dispensadores de gel en zonas de uso público en entradas y en varios puntos de las instalaciones, recorridos unidireccionales y señalética especial, reducción y control de aforos, además de barreras anti-contagio.

Todas estas normas se recogen en el protocolo de reapertura de la Ciutat de les Artes i les Ciències, elaborado en base a la guía de medidas para la reducción del contagio del coronavirus SARS-CoV-02 para museos y sitios patrimoniales, desarrollado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), así como las indicaciones de las autoridades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email