Hoy es 13 de junio y se habla de EDUCACIÓN gandia MUNICIPIOS coronavirus oposiciones
GRUPO PLAZA

estudios

La ESAT presenta su oferta formativa con un Open Day

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo sábado 14 de abril, de 11 a 14 horas, la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) celebra una jornada Open Day en la que presentará su oferta formativa internacional de HND’s (Higher National Diplomas) con progresión opcional a la obtención de un Bachelor`s Degree en universidades de Reino Unido, siendo estos: Estudios de Programación de Videojuegos, enfocado a formar a desarrolladores profesionales y expertos en tecnología para la industria de los videojuegos; Estudios de Arte para Videojuegos, siendo el artista de videojuegos el responsable de crear los elementos gráficos del juego, desde los entornos y vehículos hasta los personajes y objetos; Estudios de Diseño de Videojuegos, cuyo trabajo consiste en describir y especificar los conceptos básicos de una idea y asegurarse de que esta es fielmente desarrollada por el equipo de trabajo; y Estudios de Arte y Diseño, un moderno programa que fusiona conocimientos, habilidades y competencias en Diseño Gráfico, Ilustración, Videoproducción y Diseño Web con su adaptación a los nuevos soportes interactivos.

De igual forma, en esta jornada se presentará para el próximo curso lectivo 2018/2019 el HNC in Creative Media Production (Game Design), donde el estudiante adquirirá los conocimientos que le permitirá desarrollarse como diseñador de videojuegos. El diseñador describe los conceptos básicos de una idea y se asegura de que ésta es fielmente desarrollada por el equipo de trabajo, siendo la persona encargada de orientar a los distintos equipos dentro de la empresa y encaminarlos en una única dirección para asegurar la coherencia y nivel de calidad del producto final.

En el transcurso de la jornada, además de conocer las instalaciones y equipos, los jóvenes tomarán contacto con las actividades propias de estos estudios que se sirven de la tecnología más avanzada y conocerán los distintos proyectos realizados por alumnos de la casa, al tiempo que el equipo de ESAT resolverá dudas y consultas.

Noticias relacionadas

Jaime Torres: "Las empresas que no vean que los cambios tecnológicos son vertiginosos pueden caer en una eutanasia digital"

Por  - 

Lo digital y lo humano deben ir de la mano. No hay nada más deshumanizante que la falta de tiempo, que nos ahoga en los procesos de reflexión, estrategia y crecimiento personal. En este escenario, la tecnología es un facilitador en la ejecución de muchas tareas y nos libera espacio para cultivar las cualidades de pensamiento y reflexión inherentes al ser humano

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email