X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nuevo lanzamiento

La escritora Elena Montagud vuelve a las librerías con 'Tu mirada está en mi piel'

La autora "ha madurado" su estilo y que busca sobre todo que los lectores puedan "entretenerse e identificarse con algunos de los personajes"

18/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). En Tu mirada en mi piel Elena Montagud nos presenta a Carol, una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo "un tsunami emocional" sacude su vida por cuestiones de pareja y un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse.

A partir de ahí, la autora, que ya había tratado temas como el acoso escolar en obras anteriores, aborda en esta ocasión cuestiones referidas a la familia o el maltrato.

La escritora defiende que en las novelas llamadas románticas o eróticas "se puede hablar de muchos temas, no solo de amor". "A la hora de crear una novela --continúa-- no estoy pensando si va a ser de un género o de otro, sino que hago lo que la historia pide y escribo sobre lo que a mí me interesa y creo que puede interesar a los demás".

En 2015 publicó la 'Trilogía del Placer' en Grijalbo, formada por 'Trazos de placer', 'Palabras de placer' y 'Secretos de placer', y en 2017 la 'Trilogía Corazón', compuesta de 'Corazón elástico', 'Corazón indomable' y 'Corazón desnudo'.

La valenciana considera que su último título "ha supuesto un avance muy grande en su trayectoria en cuanto a la forma de escribir y a la creación de personajes". "Siento que he madurado y es de lo que se trata, de ir progresando e ir superándose a una misma", apunta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email