Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

acuerdo de colaboración

La escuela de animación y videojuegos PrimerFrame se alía con el IFET

19/01/2021 - 

VALÈNCIA. La escuela valenciana PrimerFrame de animación y videojuegos, vencedora de los premios Goya, ha firmado recientemente un acuerdo con IFET - Instituto de Formación Europea de Tecnología, especializado en el sector de la formación a nivel internacional. El acuerdo alcanzado se fija como objetivo promocionar y hacer más visibles los cursos ofrecidos por PrimerFrame entre las comunidades internacionales.

IFET, en su rol de responsable de la coordinación de la oferta formativa de PrimerFrame, se hará cargo de los aspectos organizativos, proyectuales y didácticos en pos de la consecución del más importante de los objetivos comunes: formar a sus estudiantes e incentivar la inserción laboral de estos en el sector. “El acuerdo con IFET -en declaraciones de Carlos Escutia, CEO y director de PrimerFrame- representa un paso de gigante en el desarrollo global de nuestra escuela, ofreciéndonos la posibilidad de poder continuar dándonos a conocer no solo a nivel local, sino también en el mercado internacional relacionado con este campo de la formación”.

La colaboración iniciará a partir de febrero del 2021, con la posibilidad de realizar dos másteres. Por un lado, un Máster en Animación y, por otro, un Máster en Videojuegos. “Un acuerdo de este tipo constituye una ocasión sin precedentes para mostrar toda la experiencia que nos avala en el mundo de la formación y el desarrollo de proyectos a nivel internacional, con el respaldo de un equipo de expertos altamente especializados. Estamos impacientes por arrancar esta nueva aventura junto a PrimerFrame, uno de los más grandes iconos de la formación y la tecnología en Valencia. Pondremos sobre la mesa lo mejor de ambas partes en aras de una estrategia efectiva”, ha explicado Raquel García Aneiros¸ directora de IFET.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email