Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

GRATIS CON EL NÚMERO DE MAYO DE PLAZA

La expansión estructural y tecnológica de Elche, en el especial inversión de Plaza

14/05/2018 - 

ELCHE.- Elche se encuentra en un momento clave de expansión y de innovación tecnológica y estructural. La ciudad se encuentra en una fase óptima para invertir. Y es que están en marcha proyectos de relieve a nivel de infraestructuras que ya dejan verse, como pueden ser la rehabilitación del barrio de San Antón, la ampliación del Parque Empresarial o el proyecto de Campus Tecnológico. Estos avances auguran un futuro prometedor de cara a lograr una ciudad más preparada para los grandes proyectos.

La ampliación de Parque Empresarial ha comenzado a andar y ahora mismo la documentación urbanística está en fase de exposición. El pleno del Ayuntamiento de Elche aprobó en marzo de 2018 someter a participación pública y consultas la documentación urbanística redactada para la ampliación de la actuación Elche Parque Empresarial, elaborada por Pimesa.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Ahora se pueden consultar la documentación urbanística en exposición. Entre ella se encuentra la versión inicial de la modificación estructural del Plan General de Elche en relación con la ampliación del Parque Empresarial, (el nuevo Sector E-49). Además, también puede consultarse el estudio Ambiental y Territorial Estratégico, que tiene en cuenta estudios de movilidad, de patrimonio cultural, acústico, de inundabilidad, de paisaje. Las políticas de participación pública también están disponibles en exposición, así como un plan de ordenación pormenorizado. 

* Lea el artículo completo en el número de mayo de la revista Plaza

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email