Valencia Plaza

La exresponsable de Recursos Humanos de Imelsa dice que la ejecución del call center fue "defectuosa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La exresponsable de Recursos Humanos de Imelsa María Escrihuela ha afirmado que la ejecución del contrato del call center fue "defectuosa" mientras que no ha cuestionado los pliegos, según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras de la declaración.

Escrihuela se ha pronunciado así en su declaración, en calidad de testigo, en la pieza del caso Imelsa que investiga un supuesto amaño en la adjudicación en 2013 del contrato del call center --centro de atención telefónica de la empresa pública-- por dos millones de euros.

En esta pieza están investigados, entre otros, el expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus; el exgerente de Imelsa Marcos Benavent y su exsuegro Mariano López.

Escrihuela ha estado declarando ante el juez durante alrededor de dos horas y ha manifestado que conoce a Marcos Benavent desde 1990 aunque ha explicado que cuando entró a trabajar en Imelsa no fue porque éste le llamara.

La testigo, psicóloga, ha señalado que los pliegos del contrato del call center eran correctos pero ha calificado de "defectuosa" la ejecución del mismo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Soler dice que la Comunitat debería recibir 4.000 millones más para hacer lo mismo que Cantabria
El Ayuntamiento prepara alegaciones para el proyecto de la ampliación norte del puerto