Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

La FEBF y UCV inauguran la XVIII Edición del Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas

24/11/2017 - 

VALÈNCIA. La directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), Isabel Giménez, junto a José Manuel Pagán, Decano de la Facultad de Derecho y Alberto Arrufat, Director Académico, ambos de la Universidad Católica de Valencia (UCV), han inaugurado la XVIII edición del Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas Máster impartido conjuntamente por ambas entidades. 

El acto de inauguración ha contado con los socios Jorge Muñoz y Asesoría Jurídica Pascual de Miguel y la presencia de profesores de la titulación. El objetivo de este Máster es formar profesionales capacitados para asesorar adecuadamente a la dirección en los aspectos jurídicos y fiscales, ya sea desde la propia empresa o como asesor externo. Esta formación constituye una especialización para los titulados que deseen orientar su vida profesional hacia la asesoría jurídica de empresas.

Este Master, además de ofrecer una formación especializada en Asesoría Jurídica de Empresas, constituye un valor añadido para los alumnos, ya que ofrece la posibilidad de cursar el Máster de Abogacía simultáneamente convirtiendo en un Doble Máster Oficial impartido por ambas entidades.

Isabel Giménez ha destacado que es importante "resaltar el respaldo recibido desde el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y la Universidad Católica de Valencia, ofreciendo un valor añadido a este posgrado”. Asimismo, la directora general agradeció a todos los despachos jurídicos que prestan su ayuda, “profesionales del sector que aportan sus conocimientos y esfuerzo personal para la correcta consecución de los fines de este programa formativo”.

Por su parte, José Manuel Pagán puso en valor el trabajo conjunto que realiza la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros junto la Universidad Católica de Valencia, para ofrecer un programa de calidad. Pagán y Arrufat motivaron a los alumnos para que trabajen duro y consigan alcanzar los objetivos que hoy comienzan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email