Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

La Federación Internacional de Automovilismo confía en MdosB Comunicación para los Valencia FiA Motorsport Games

8/07/2024 - 

VALÈNCIA. MdosB Comunicación ha sido seleccionada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y SRO Motorsport Group como la agencia encargada de la organización y producción de la gala inaugural de los FiA Motorsport Games. Asimismo, esta agencia valenciana especializada en el sector de la automoción, realizará labores de coordinación y apoyo en materia de comunicación de acontecimiento en el que tomarán parte más de 1.000 pilotos de todo el mundo del 23 al 27 de octubre próximos.

Una competición deportiva de primer orden que tendrá como punto de partida con la celebración de una gala inaugural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Concretamente, el escenario elegido para esta puesta de largo ha sido el Hemisféric y toda el área que le rodea, incluida la lámina de agua. MdosB Comunicación se hará cargo de la producción de esta presentación en la que participarán todos los pilotos de cada uno de los países participantes, en un desfile de banderas al más puro estilo de los Juegos Olímpicos. Los FIA Motorsport Games celebran en 2024 su tercera edición en Valencia tras pasar por Roma y Marsella en 2020 y 2022, respectivamente. Este evento organizado y promovido por SRO Motorsport Group cuenta con el apoyo de la FIA y se ha convertido en todo un referente gracias a un concepto totalmente único en el que los participantes compiten por su país, con un amplio abanico de hasta 27 categorías repartidas en las especialidades de Circuito, Rally, Off Road, Karting, Electric Street e incluso una competición de Esports que reunirá a los más destacados gamers internacionales.

Las instalaciones del Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, serán el punto neurálgico del extenso programa de competiciones que acogerán los FIA Motorsport Games, que también visitarán el recientemente inaugurado Aspar Circuit, además de las localizaciones exteriores donde se disputarán las pruebas de rallyes en carretera abierta.

Con 20 años de trayectoria, MdosB Comunicación se ha consolidado en el panorama de la publicidad, la compra de medios y los eventos, convirtiéndose en una de los puntos de referencia del sector de la comunicación en Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas