GRUPO PLAZA

organizado por fotur

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias se suma al festival de mujeres dj’s

5/03/2021 - 

VALÈNCIA. La Federación Valenciana de Municipios y Provincias se suma al festival de mujeres dj’s, iniciativa organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), junto con la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV), y la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de València y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el Día internacional de la Mujer.

El festival celebra este año su cuarta edición y lo hace de nuevo en la Ciutat de les Arts i les Ciències contando exclusivamente con actuaciones de mujeres. Las artistas y dj’s que actuarán son Agata Angel, Alicia DC, Josephine Sweet, Kuki M, Maria Lopezh, Marien Baker, Miss Rose, Mónica X, Raquel Cardona, Tanya Bayo y la maestra de ceremonias, Carol Mccloskey.

La FVMP, a través de la Xarxa de Emissores Municipals (XEMV), participa en esta propuesta para visibilizar el papel de las mujeres artistas en esta industria; que favorece escenarios y espacios para mostrar el talento, esfuerzo y el trabajo de mujeres profesionales en sectores masculinizados.

Las radios integrantes de la Xarxa de Emisoras Municipales Valencianas (XEMV) podrán emitir en su parrilla las distintas actuaciones del innovador festival del Día Internacional de la mujer, el acto se grabó el pasado 26 de febrero y se emitirá en diferido el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 17:00 a través de la página web y redes sociales de ‘Visit València’ y ‘Valencia Bonita’.

Además, el presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha aceptado la invitación del programa ‘El Rall’ de la XEMV, para presentar el festival y destacar la colaboración en favor del papel de las mujeres artistas y dj’s en el Día internacional de la mujer.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email