Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

por 47 millones de euros

La filial chilena de Ezentis vuelve a llevarse un contrato en el país andino

23/05/2016 - 

MADRID (EP). La filial chilena de Ezentis, a través de una Unión Temporal de Empresas (UTE) con la sociedad ELS, se ha adjudicado un contrato con la empresa chilena de distribución eléctrica, Chilectra, por un importe global de 47 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta cantidad, unos 11,6 millones de euros corresponden a Ezentis de acuerdo con su porcentaje de participación en la UTE (25% frente al 75% de ELS).

El contrato, que tiene una duración de 37 meses, consiste en la prestación de servicios de obra y mantenimiento en redes de media y baja tensión, prestación de servicios de emergencia, además de servicios de corte, reposición y gestión técnica de morosidad en Chile.

Ezentis ha destacado que este nuevo contrato supone "un paso más" hacia la consecución del objetivo de diversificación sectorial y de clientes del grupo, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email