X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

22 de noviembre y 3 y 4 de enero

La Film Symphony Orchestra se muda al Palacio de Congresos tras el cierre del Palau de la Música

El Palau de la Música está trabajando para devolver el importe abonado a los fans que compraron su entrada en el auditorio

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Film Symphony Orchestra llega a València el próximo 22 de noviembre (SOLD OUT) con su 8ª gira: FSO Tour 19/20 – La mejor música de cine en concierto. La orquesta aterriza por todo lo alto con una gira que crece año tras año y además repite en la capital del Turia durante estas navidades: el 3 y 4 de enero. Entre la multitud de novedades se encuentra la ubicación: el Palacio de Congresos.

Los incidentes acontecidos el pasado mes de junio en el Palau de la Música, enclave habitual de la orquesta, han obligado a cancelar los conciertos que FSO tenía previstos para septiembre, con el aforo completo, y para octubre con 761 butacas vendidas. Tras conocerse la noticia, FSO ha buscado nueva ubicación en su ciudad natal y lo ha conseguido.

Este año el FSO Tour trae consigo más novedades, un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de Avengers: Endgame. Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como Piratas del Caribe, Interstellar o Aladdín. También sonarán los ya clásicos Regreso al futuro, Jurassic World, y otras joyas como Amélie, El bueno, el feo y el malo y Willow, sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán escuchar la banda sonora de la genial película Cómo entrenar a tu dragón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email