Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. La firma de ropa juvenil THE-ARE se muda en València. La marca valenciana ha decidido dejar la que ha sido su primera tienda física en España para reubicarse en otro enclave con el ganar presencia y espacio en el 'cap i casal'. De esta forma, abandona su establecimiento en la calle Grabador Esteve y da el salto a Conde Salvatierra, una vía que en los últimos años ha ganado fuerza con la irrupción de nuevos operadores enfocados también a un público más joven.
El nuevo emplazamiento escogido por la compañía, fundada por la diseñadora valenciana Rocío Botella, es el número 25 de Conde Salvatierra, un bajo ocupado hasta hace unos meses por la joyería Victoria Cruz. Un espacio que les permitirá contar con más superficie física ya que este local cuenta con más de 170 metros cuadrados, además de posicionarse en una calle paralela a Jorge Juan, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.
Asimismo, la nueva tienda estará situada cerca de otras marcas enfocadas a un público juvenil como Kaotico o Blue Banana y perpendicular a Nude Project o Carhartt. La operación ha sido asesorada por CBRE. Por el momento, no han empezado las obras en el local, pero la idea es iniciarlas próximamente para abrir en unos meses.
THE-ARE es una marca de ropa fundada en 2012. Al principió, su fundadora y diseñadora, Rocío Botella, empezó confeccionando prendas a familiares y amigos en un pequeño estudio, pero la firma empezó a crecer y ya en 2016 abrió su primera tienda física en València, en Grabador Esteve. A partir de entonces no ha dejado de crecer y ahora el equipo está formado por más de 50 personas y varias tiendas en España, además de puntos de venta autorizados como El Corte Inglés.
Su oferta va desde líneas más casual, para el día a día, hasta colecciones para ocasiones especiales como eventos, bodas, bautizos y comuniones. Además, de ropa también cuentan con otros artículos como bolsos y accesorios.