X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PREVÉ ABRIR TRES TIENDAS

La firma de ropa 'low cost' Zeeman aterriza en València 

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena holandesa de ropa y productos textiles Zeeman desembarcará próximamente con dos tiendas en la ciudad de València. La compañía ya ha puesto fecha a una de las aperturas, el próximo 28 de noviembre, ubicada en la Avenida del Puerto 77. Su primera tienda ya la abrió la pasada semana, en la calle San Francisco de Borja 9.

La tienda será la número 1.300 de esta empresa familiar en Europa que está en plena expansión en España, donde llegó en 2015 y suma más de una treintena de tiendas, la mayoría en Cataluña. Esta apertura forma parte del plan de la holandesa de abrir varioslocales en la ciudad, para los que, de momento, ha elegido ubicaciones alejadas de las principales calles de compras, operaciones intermediadas por Olivares Consultores.

Sus próximas ubicaciones serán en la calle Centelles y Gaspar Aguilar, a lo que, según señalan fuentes del mercado inmobiliario, le seguirán otras cuatro aperturas. Zeeman se encuentra especializada en la venta low cost de ropa para hombre, mujer y niño y textiles del hogar. Su filosofía es realizar productos básicos con la intención de que el precio sea el más bajo posible, misión que consiguen con diseños simples. El grupo diseña sus colecciones en su sede principal y las produce en fábricas de Asia y Turquía.

En1967 Jan Zeeman abrió su primera tienda en Países Bajos y la compañía ya suma 1.300 tiendas tiene en Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. Todas las tiendas de la compañía son propias, por lo que no crecen en régimen de franquicia. La cadena competirá en la ciudad con otros modelos low cost como los de Primark o incluso Lefties, que en el caso de València tan solo se encuentra en el centro comercial Bonaire de Aldaia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email