GRUPO PLAZA

La firma de ropa masculina Lester se despide de València

24/07/2020 - 

VALÈNCIA. Unos llegan y otros se van. El baile de movimientos en València se recupera tras el parón del confinamiento. Las entradas y salidas de la plaza valenciana parecen ir poco a poco recuperando el ritmo. Esta vez es en forma de despedida. La firma de ropa masculina Lester se va de la ciudad.

Ubicada en el número 35 de la calle Conde Salvatierra, la firma deja el local que ocupaba desde hace 10 años en este enclave privilegiado de la ciudad, paralela a Jorge Juan, uno de los puntos más prime de la ciudad. En su tienda ofrecía una amplia oferta de ropa y accesorios para el público masculino, entre los que destacaba la corbata, el producto más icónico de la enseña.

Una marcha que podría no ser la única. Y es que, tras la pandemia, la rotación en los espacios comerciales va a ser una constante, según apuntan los expertos. De esta forma, los comercios que tengan más pulmón podrán reubicarse en posiciones más prime, mientras que aquellos con menos capacidad podrían acabar situándose en una segunda línea o incluso marcharse. Este podría ser el caso de Lester, en cuyo local ya se anuncia el cierre del negocio.

Fundada en 1992 por el empresario Carlos Satrústegui, la firma toma su nombre de una de sus pasiones, los caballos, rememorando al gran jockey Lester Piggott. Tres años después abrió su primera tienda en Madrid, comenzando su expansión tanto en producto como en puntos de venta. 

Actualmente, Lester cuenta con cinco tiendas en Madrid y una en Sevilla, además de cincuenta puntos de venta en tiendas multimarca. A nivel internacional cuenta con dos franquicias en México y ha comenzado relaciones con otros países de Ámerica Latina y Alemania.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email