VALÈNCIA. Nueva tienda en el entorno del Mercado de Colón. La firma de moda Scotch & Soda llega a València con la apertura de su primera tienda. Y lo hace en un local de 120 metros cuadrados en la calle Martínez Ferrando 2. Un aterrizaje que se suma a la de otras marcas que recientemente se han posicionado en esta zona de la ciudad, aumentando la oferta en el 'cap i casal'.
De esta forma, la compañía se ha quedado el bajo comercial que hasta hace unos meses ocupaba Elva Colomer, un establecimiento multimarca de moda, complementos y regalos. Scotch & Soda esta dedicada a la moda con colecciones que incluyen hombre y mujer, gafas, fragancias y accesorios. La operación ha sido intermediada por Olivares Consultores.
Una apertura en una calle que hace poco recibió a la firma de ropa urbana Nude Project, que abrió su segunda tienda en España. Así, poco a poco se van completando los pocos bajos comerciales disponibles en esta zona de la ciudad, paralela a la calle Jorge Juan, donde la disponibilidad de espacios es mínima.
Además, Scotch & Soda elige en un punto estratégico al ubicarse muy próximo a la calle Jorge Juan, conocida como la 'milla de plata' de València, y a Conde Salvatierra, donde también otros operadores están tomando posiciones como Algo Bonito o Blue Banana.
Nacida en Ámsterdam, Scotch & Soda tiene una filosofía basada en "la individualidad, la autenticidad y el poder de la autoexpresión" con creaciones únicas en sus diseños, según explica la propia marca.
A nivel mundial, cuenta con tiendas en las principales ciudades de Europa, América del Norte, Asia, Oriente Medio, África y Australia. En España, Valencia será su sexta tienda tras las recientes aperturas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca.