Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

en La Llotgeta 

La fotógrafa Soraya Martín reflexiona sobre el impulso consumista con 'Moths'

13/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La fotógrafa Soraya Martín reflexiona sobre el impulso consumista de la sociedad en la muestra Moths, que se exhibe en La Llotgeta de València, y que se podrá ver hasta el 26 de octubre.

La composición resultó ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación de la escuela Espai d'Art Fotogràfic. Según ha detallado Fundación Mediterráneo en un comunicado, la exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30.

Este proyecto fotográfico propone una reflexión a partir de los planteamientos de Foucault, de cómo funcionan los fenómenos de consumo que promueve la sociedad. Soraya Martín se formó como fotógrafa en Espai d'Art Fotogràfic, estudió el Diploma de Estudios fotográficos y, tras diplomarse, continuó con el Máster en Fotografía: Producción y creación.

Moths surge precisamente de ese máster de fotografía de la escuela espai d'art fotografic. Los trabajos del máster han tenido una temática común, que era "Michel Foucault: El hombre es una invención, cuya fecha reciente muestra con toda facilidad la arqueología de nuestro pensamiento". Todos los proyectos, incluido Moths, se elaboraron bajo la supervisión del director del centro, Nicolás Llorens, y del fotógrafo internacional Philipp Scholz Rittermann.

Un jurado de expertos formado por Francesc Vera (doctor en Comunicación Audiovisual por la Universitat Politécnica de Valencia), Boye Llorens (historiador y comisario de exposiciones) y Silvia Martí Marí (artista, profesora del área de escultura de la Universidad de Zaragoza), seleccionó la obra de Soraya Martín Estellés entre las presentadas. Todas las fotografías han sido reproducidas en papel fotográfico llford de 290g con tintas pigmentadas y tienen unas medidas de 60x40cm.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email