GRUPO PLAZA

en la marina

La Fúmiga, Elyella y Shinova se incorporan al festival Love to Rock

3/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El festival Love to Rock anuncia la incorporación a su cartel de seis nuevas bandas: La Fúmiga, Elyella, Shinova, La Habitación Roja, Niña Coyote eta Chico Tornado y el proyecto conjunto de Los Estanques y Anni B Sweet.

De esta forma, se añaden a nombres ya confirmados con anterioridad como Zahara, Xoel López, La La Love You y Karavana. El festival se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 de octubre en La Marina de València y contará, además de la oferta musical, con zona gastronómica y una amplia gama de actividades de ocio y deportes acuáticos.

Por otra parte, el próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar la fiesta de presentación del festival en La Pérgola de La Marina. A partir de las 11.30 de la mañana, actuarán L.A., Los Invaders y Valiente Bosque. Los primeros, encabezados por Luis Alberto Segura, siguen tocando los temas del disco 'Evergreen Oak' con el que volvieron a la actividad después de un descanso.

Por su parte, Los Invaders desplegarán su "rock espacial", una mezcla de riffs de guitarra y elementos electrónicos. Por último, Valiente Bosque demostrarán por qué son una de las bandas más destacadas de Castelló gracias a las melodías indie-rock de canciones como 'El hit', 'Besos, flores y un misil' o 'Blanco oscuro'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email