Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

arte contemporáneo

La galería Luis Adelantado presenta su primera exposición virtual

12/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los centros de arte se han tenido que reinventar en un periodo de cuarentena que ha forzado a más de uno a una transformación digital que, si bien es temporal, está marcando la actualidad cultural. Tal es el caso de la galería de arte contemporáneo Luis Adelantado que, por primera vez en sus 35 años de historia, presenta una exposición online, Relatos íntimos. 

Esta exposición y el sitio web que se ha generado para ella, el viewing room, forman parte de la nueva estrategia digital de la galería dirigida por Olga Adelantado, “con el objetivo de seguir ofreciendo al público lo mejor de nuestro espacio: sus contenidos”, explican. “No esperamos que las nuevas plataformas de esta estrategia online, sustituyan en modo alguno la experiencia física que vamos a seguir ofreciendo tanto en nuestro espacio como en las ferias, pero si creemos firmemente que serán canales que retroalimenten y amplíen el discurso que la galería viene desarrollando”. 

La exposición colectiva suma obras clave de artistas como Diego Bianchi, Carmen Calvo, Folkert de Jong, Ferrán García Sevilla, Susy Gómez, Rubén Guerrero, Lamarche-Ovize, Eva Lootz, Priscilla Monge, Miquel Navarro, Camila Oliveira Fairclough, Javier Palacios, Marco Papa, Guillermo Pérez Villalta, Montserrat Soto y Santiago Ydáñez.

Obra de Miquel Navarro. Foto: David Zarzoso

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email