VALÈNCIA (EFE). La Generalitat ha formalizado dos contratos para el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación (campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación), por un importe global de 4,84 millones de euros.
El servicio salió a licitación en dos lotes, el primero de los cuales ha sido adjudicado a MEC Mediterránea por un importe de 3.025.000 euros (IVA incluido).
Este contrato incluye la realización de campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de información, difusión y divulgación de servicios públicos y de todas aquellas materias que se consideren de interés general. El segundo lote ha sido adjudicado a Maxus Spain SL, por un importe de 1.815.000 euros (IVA incluido).
El objeto de este contrato es la realización de campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción y divulgación vinculadas a actos, eventos, expositores y ferias entre otras acciones de análogas características y/o proyectos específicos singulares que se consideren convenientes o necesarios para la promoción de la Comunitat Valenciana.
El valor estimado del contrato asciende a ocho millones de euros, cinco millones en el caso del primer lote, y tres millones en el caso del segundo. El contrato fue adjudicado el pasado 2 de julio y se formalizó el 31 de agosto, según la resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat fechada el pasado 2 de octubre y firmada por el subsecretario de Presidencia.