GRUPO PLAZA

presupuestos

La Generalitat inyecta un millón de euros en el Benidorm Fest y 800.000 en los Goya

8/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Generalitat Valenciana invertirá 968.000 euros en el convenio con Radiotelevisión Española para la celebración del Benidorm Fest, la preselección para el Festival de Eurovisión de 2022; y 800.000 en la gala de los Goya, que se celebrará en València.

Así lo ha anunciado el conseller de Hacienda, Vicent Soler, durante su intervención en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos par presentar las cuentas de su departamento y el de Presidencia.

Ambos convenios están incluidos en el departamento de Presidencia, bajo el apéndice de Turisme Comunitat Valenciana. Soler ha destacado la apuesta por el turismo de la Generalitat, en la que se enmarcan estos dos convenios con la televisión pública.

Benidorm acogerá a final de enero la preselección española para Eurovisión 2022, mientras que el 12 de febrero se celebrará en València la gala de los Premios Goya, como clausura al Año Berlanga.

Noticias relacionadas

DONACIÓN AL MUSEU DE BELLES ARTS

Los Caprichos de Goya se mudan a València

Por  - 

El Museu de Belles Arts de València ha recibido la donación de la serie completa de los Caprichos de Goya de 1868. A la espera de una exposición completa con todos ellos en marzo de 2023 actualmente se pueden ver 17 de ellos en la colección permanente, de forma temporal

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme