GRUPO PLAZA

La Generalitat Valenciana, incluida en la demanda de los profesores asociados a la UV

19/07/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) El juicio de la demanda por discriminación laboral que los profesores contratados temporalmente han presentado contra la Universidad de València (UV) ha sido aplazado para dar tiempo a la Generalitat a informarse del procedimiento, ya que ha sido incluida en la demanda por ser parte afectada en la posible solución del asunto.

El juicio, que ya se había aplazado la semana pasada y que debía celebrarse esta mañana en el Juzgado de lo Social 18 de València, ha quedado aplazado de nuevo a petición de las partes, dado que la UV ha pedido que la demanda por discriminación laboral se amplíe al Consell de la Generalitat y esta propuesta ha sido aceptada. Ahora la Generalitat dispone de diez días para informarse, según informan fuentes del caso.

El juicio por la demanda laboral contra la UV por discriminación laboral al Personal Docente Investigador, los llamados profesores asociados, queda así pendiente de nuevo señalamiento, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email