GRUPO PLAZA

también ha encargado un vídeo de concienciación y otro de refuerzo dirigido a los jóvenes 

La Generalitat valida la compra de material de protección frente a la covid por 500.000 euros

15/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Consell ha aprobado este viernes las declaraciones de emergencia para la contratación de servicios y suministros para la prevención y protección frente a la pandemia, con la compra de 70.000 buzos impermeables de emergencia por 511.000 euros o el encargo de un vídeo de concienciación y otro de refuerzo del mensaje de prudencia dirigido particularmente a los jóvenes por 31.594 y 28.194 euros, respectivamente.

Este procedimiento se justifica por la situación creada con el avance exponencial de la contagios, con carácter extraordinario para la formalización inmediata de compromisos con las empresas de servicios, ha explicado la vicepresidenta portavoz, Mónica Oltra, en su comparecencia semanal.

En concreto, la Conselleria de Sanidad Universal ha dado cuenta de la declaración de emergencia para la contratación del servicio de transporte de material de protección adquirido en China que asciende a un total de 87.405 euros.

A través de la comisionada de Presidencia para la coordinación de suministros se ha validado la declaración de emergencia para la adquisición de 70.000 buzos impermeables por medio millón de euros, junto a la declaración de emergencia para la contratación del servicio de carga marítima y seguro de material de protección.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email