X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

24 DE MAYO

La Habitación Roja vuelve a "casa" con 'Memoria'

17/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Habitación Roja presenta Memoria en La Rambleta de València, "su casa", el próximo viernes 24 de mayo tras la recuperación del cantante, Jorge Martí, del tromboembolismo pulmonar que sufrió hace poco más de un año. En abril de 2018, el grupo se vio obligado a suspender la presentación en la capital del Túria por el grave problema de salud de Jorge. Una vez recuperado, retomó la gira "con más fuerza y ganas que nunca".

"Sabedores de lo frágil y vulnerable que puede ser nuestra existencia, se hicieron la promesa de que este disco se merecía una noche especial en casa, en València, y que no podían cerrar la gira sin pasar por su ciudad", destaca la organización del concierto en un comunicado. El auditorio de La Rambleta pondrá el broche a "una etapa que les ha marcado como banda y como individuos y que sin duda es el preámbulo de los nuevos y ambiciosos proyectos que están planeando para 2020".

El próximo año, La Habitación Roja celebra sus 'bodas de plata', 25 años como banda, estrenando sello discográfico, agencia de contratación y mánager. "Memoria se merecía una presentación en sala, con buen sonido y luces", con el añadido de las proyecciones que Pau Roca ha preparado para la ocasión a partir de su archivo fotográfico personal. Además de músico, es fotógrafo y el responsable de las fotografías que ilustran la portada y el diseño de su último disco y sus singles.

Las entradas del recital, a las diez de la noche del próximo viernes, están a la venta por 15 euros de forma anticipada y a 20 en la taquilla de La Rambleta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email