GRUPO PLAZA

el 27 de enero

La hilarante 'Corta el Cable Rojo' llega al Teatro Talia

17/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). El Teatro Talia acoge el 27 de enero y el 24 de febrero la comedia "más hilarante y exitosa de la última década", 'Corta el Cable Rojo', con los cómicos Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.

'Corta el Cable Rojo' es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es "reír lo máximo posible", según ha informado el teatro en un comunicado.

El espectáculo se ha convertido en el más longevo de España, por delante de 'El Rey León', con más de una década improvisando y agotando entradas en cada función. "Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual", han señalado.

De este modo, las inesperadas propuestas del público dan lugar a "personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes". Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está "revolucionando la cartelera".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme