X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

será el próximo 11 de diciembre

La histórica cotizada Ercros hará un simulacro de accidente químico en su planta de Almussafes

7/12/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El próximo martes 11 de diciembre a las 11 de la mañana se realizará una presentación sobre seguridad, prevención y protección del medio ambiente. En el marco de esta presentación se realizará un simulacro de accidente químico.

Durante el simulacro se pondrá en práctica una situación de rotura y posterior fuga de uno de los tanques de formaldehído y se pondrá en práctica la gestión de la comunicación durante la emergencia, con comunicaciones reales.

El acto comenzará a las 10 de la mañana con una presentación de la secretaria general de Ercros, Teresa Conesa, y el director de la fábrica de Almussafes, Ramón Collado, en la que se explicará cómo será el simulacro y qué papel tienen reservado los medios de comunicación. A continuación tendrá lugar el simulacro, que finalizará sobre el mediodía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email