Hoy es 23 de abril y se habla de coronavirus MUJERES EMPRESAS Francisco camps MRJEFF
GRUPO PLAZA

Cuenta con seis locales en Madrid, Barcelona, oviedo y sevilla

La influencer Casilda Finat abre su primera tienda de joyas en València

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevo movimiento en la plaza comercial de València. La empresaria e influencer Casilda Finat ha adquirido un local en pleno centro para abrir su primera tienda de joyas en la ciudad. Y lo hace en Sorní, una de las calles que poco a poco acapara mayor interés de los retailers por su cercanía a las principales arterías comerciales del cap i casal.

El nuevo establecimiento se ubicará en la calle Sorní 19, un local de 44 metros cuadrados que durante años estuvo ocupado por la firma masculina Solo Hombre, que actualmente cuenta con una tienda en la Plaza del Patriarca.

Ahora la empresaria, con más de 200.000 seguidores en la red social Instagram, traerá a València su firma de joyas Casilda Final MC en un emplazamiento propio. La apertura está prevista para dentro de unos 15 días, según contaba la propia Casilda este fin de semana en sus redes. La operación ha sido intermediada por Olivares Consultores que ha declinado hacer declaraciones.

La firma está dedicada a joyas para la mujer en todas sus categorías: pendientes, anillos, pulseras y colgantes tanto para el día a día como para completar looks de invitada. Asimismo, tiene una amplia oferta de accesorios que van desde los cinturones, hasta las gorras y en estos tiempos de pandemia las mascarillas.

Con esta apertura, la firma afianza su modelo y suma séptima tienda, tras las tres que tiene en Madrid y otras tres en Barcelona, Oviedo y Sevilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email