X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

12 de junio en la sede de CaixaBank

La innovación abierta en las organizaciones, el foco del Foro Económico Cañada Blanch 2019

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. Qué es la innovación abierta, qué agentes intervienen o con qué herramientas cuentan las organizaciones valencianas para aplicarla. Estas serán algunas de las preguntas que planteará el Foro Económico Cañada Blanch el próximo 12 de junio de 9 a 15 horas en la sede de CaixaBank en Valencia. Con esta iniciativa, Fundación Cañada Blanch se consolida como un referente que acerca las principales tendencias internacionales al tejido empresarial valenciano.

Este evento, organizado por Fundación Cañada Blanch y Fundación Social Nest con la colaboración de CaixaBank, contará con la presencia de profesionales tanto nacionales como internacionales. Es el caso de Herman Knevel, responsable de Innovación Abierta en ISS Group, una multinacional líder en la prestación de servicios para empresas. Knevel será quien inaugure la jornada y a través de su experiencia mostrará los beneficios de aplicar la innovación abierta.

Patrick van der Pijl es otro de los ponentes más destacados, CEO de Business Model INC y creador de modelos de negocio innovadores, explicará a los asistentes cómo estimular el ecosistema de la innovación a través de casos prácticos en distintas organizaciones. Juan Miguel de Mercado, director de DayOne Valencia en CaixaBank, será el encargado de comentar cómo desde DayOne consigue involucración y colaboración de los diferentes stakeholders del programa.

Por último, el evento inaugurado por Juan Viña, presidente de Fundación Cañada Blanch, también contará con la presencia de Beatriz Escriña, directora de Comunicación Global en Fundación City Cancer Challenge, que acercará a los asistentes las posibilidades de innovación colaborativa en una entidad sin ánimo de lucro. Además, Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, comentará la creciente tendencia de innovación entre las corporates a través de la colaboración con startups. Asimismo, estarán presentes organizaciones valencianas como Pavasal, KM ZERO Open Innovation Hub y el Instituto de Biomecánica de Valencia que permitirán hacer una fotografía de la realidad valenciana.

Foro Económico Cañada Blanch 2019 también cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación, Barrio La Pinada, la asociación Big Ban Angels, Valencia Plaza, el Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Empresarios. Un año más, Fundación Cañada Blanch crea este espacio de debate económico para aproximar las novedades globales al empresariado valenciano y asegurar así su conocimiento y transmisión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email