X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En la calle serranos

La italiana Vestopazzo abre su segunda tienda en València 

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. La firma italiana de joyas Vestopazzo vuelve a elegir València para su nueva tienda en España. Lo hará en la calle Serranos 30, una vía muy transitada por los turistas por su cercanía con las Torres de Serrano y el corazón del barrio de El Carmen.

Se trata del segundo establecimiento que la marca abre en la ciudad en menos de un año, en una operación intermediada por Olivares Consultores. Era en febrero cuando llegaba al número 7 de Periodista Azzati, un bajo ocupado por la conocida tienda de regalos Momparler, que se quedó Vestopazzo para una de sus primeras aperturas en España. 

De hecho, con la nueva tienda, la firma contará con tres establecimientos propios en el país: las dos en la plaza valenciana y una Murcia, la primera que abrió en EspañaLa mayoría de su negocio se concentra en Italia donde cuenta con varias tiendas en ciudades como Roma, Milan y Nápoles.

 

Vestopazzo nació en 1994 con vocación de ofrecer un producto artesanal y único. Cuenta con diferentes colecciones de bisutería elaboradas con materiales como el latón o el metal bañado en plata. Sin embargo, la protagonista es su gama de joyas de aluminio reciclado al 100%. Asimismo, tiene una línea de producción ética y atenta a las realidades locales para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email