X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROYECTO #RedSolidariaBankia 

La labor de ADERES Burjassot es respaldada con una de las ayudas sociales de Bankia

30/04/2018 - 

VALÈNCIA. ADERES Burjassot ha obtenido una de las ayudas sociales de Bankia dentro del proyecto #RedSolidariaBankia. Ha sido una iniciativa de la propia sucursal bancaria y el resultado no ha podido ser mejor. Una ayuda que la entidad burjassotense ha recibido con gran alegría y que les va a servir, y mucho, en sus desplazamientos a las competiciones deportivas en las que participan.

Una ayuda que es, además, más importante si cabe este año ya que es el tercero que, de manera consecutiva, una entidad social de Burjassot la recibe gracias al empeño del director de Bankia Burjassot, Antonio Nicolás Zurita y a las personas que con él trabajan. En el año 2016 la ayuda fue para el Centro Ocupacional “Los Silos”, en 2017 para Kanguros_lv y, en este 2018, para ADERES.

El propio Zurita se puso en contacto con la concejala de Servicios Sociales de Burjassot, Olga Camps, para ver qué entidades sociales del municipio podían optar a la ayuda, teniendo en cuenta las características de cada una de ellas y las bases de la convocatoria. Así, este año, ha sido ADERES la asociación escogida por la entidad bancaria con el objetivo de ayudarla en sus desplazamientos a las diferentes competiciones deportivas en las que participan a lo largo del año: en 2018, ADERES Burjassot va a participar en ocho campeonatos autonómicos y en 21 campeonatos de España.

El proyecto presentado a #RedSolidariaBankia, y que ha sido valedero de la ayuda, que irá en función de los resultados de la entidad bancaria, apuesta por la integración social de las personas con discapacidad, objetivo prioritario de ADERES que, de forma práctica, sencilla y motivadora incide en la mejora de la calidad de vida de las personas que la conforman.

La convocatoria de Acción Social de Bankia respalda iniciativas sociales que mejoran la vida de las personas más vulnerables, cubriendo sus necesidades básicas y garantizando sus derechos, para que puedan participar en la sociedad con plena igualdad de condiciones y aportar todo su valor.

Toda la información sobre las diferentes campañas que desarrolla Bankia en materia social y las ayudas a las que se pueden optar, en el caso de cumplir los requisitos establecidos en las bases correspondientes, puede consultarse en:
http://www.bankia.com/es/gestionresponsable/sociedad/convocatorias-de-accion-social/

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email