Un kilo de felicidad carnívora, una bomba disfrutona made by La Rodrigo
La verdad es que tenía dudas sobre si Bego si iba a lanzar al delivery o no, de lo que no tenía duda alguna es de que si lo hacía iba a ser así: un all in gastronómico y no un estar por estar porque pa'eso no se pone. De hecho es quizá lo más parecido en València a ese GoXO de Dabiz Muñoz que ha puesto patas arriba Madrid y Barcelona, un monumento portátil al placer.
El saber del sabor, una propuesta armada con platos (es como un juego, os va a encantar) pensados por y para viajar. Salsas, producto, mucha verdura y sabrosura en casita frente a The Crown. ¿Los platos? Pues un ecosistema que cruza el universo de Begoña; aquí van algunos imprescindibles: puerros y calabacines a la brasa, sardina y berenjena ahumada en ajoblanco, pollo saté o su celebérrimo sandwich pastrami xxl —pero si tengo que elegir uno y solo uno me quedo con esta lasaña que es un pecado. Un pecado bueno.
Bechamel con caldo de setas (en lugar de leche), verduras ahumadas en la Hosper, reducida con vino de Jerez y carne salteada con pasta fresca de huevo hecha en casa. Dicen que es para cuatro personas pero yo me la zampé en dos noches. Qué dos grandes noches, tetes.