CADA DÍA, UN PLATO O RESTORÁN A DOMICILIO

La Llorona para llevar

No sabía, de tristezas, ni de lágrimas / Ni nada, que me hicieran llorar/ Yo sabía de cariño, de ternura / Porque a mí desde pequeño / Eso me enseñó mamá, eso me enseñó mamá / Eso y muchas cosas más / Yo jamás sufrí / yo jamás lloré / Yo era muy feliz, yo vivía muy bien

24/01/2021 - 

Hasta que llegó la pandemia mundial. Giro argumental repentino. La segunda parte de esta ranchera de Juan Gabriel se cumplió. Vaya si hubo cosas que me hacían llorar, entre otras, no saber cuándo comería un taco de cochinita pibil o un par al pastor firmados por las manos de La Llorona. Una de las patas de la inmensa gastronomía mexicana, los tacos, tiene esa apariencia sencilla que llama a la resolución casera –por lo general, con poca ortodoxia– y una maestría más alta que el Citlaltépetl y sus 5,610 metros sobre el nivel del mar. En La Llorona, con sus doce opciones y las especialidades fuera de carta, se tocan los trece cielos aztecas.

...

¿Cómo lo pido?

De jueves a domingo de 13:15 a 15:30 y de 19:30 a 21:30 h. Para recoger en el local o a través de Glovo, Uber Eats o Just Eat.