GRUPO PLAZA

REDUCIRÁ LOS MACROFESTIVALES

La Marina de València no acogerá las paellas universitarias el próximo año

29/11/2017 - 

VALÈNCIA (EP). La Marina de València no albergará la celebración de las paellas universitarias del próximo año, reducirá el número de macrofestivales para evitar "efectos no muy interesantes" como el botellón y buscará un cambio hacia una estrategia de ocio diurno y espacios "intergeneracionales".

Así lo ha explicado este miércoles en atención a los medios el director estratégico de la entidad, Ramón Marrades, tras presentar la programación cultural organizada en este espacio para los próximos meses.

Marrades ha asegurado que las paellas no tendrán lugar en La Marina de la capital valenciana y ha señalado que están trabajando con los macroeventos para que estén "alineados" con la estrategia de esta entidad. Sin embargo, preguntado por si rechazarán, por ejemplo, un concierto de David Bisbal, ha respondido que no entre risas.

En este sentido, La Marina buscará "reducir los macrofestivales", que producen "efectos no muy interesantes" como el botellón, y van a apostar por eventos culturales para "targets diversos", ocio diurno y "espacios intergeneracionales". El mercado nocturno, ha comentado, "ya tiene suficiente oferta".

Por otra parte, ha querido diferenciar entre las acciones que lleve a cabo la propia entidad de La Marina de València y el alquiler de sus espacios. Los eventos y conciertos que se celebran en estas zonas no siguen los criterios de la organización, ha indicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email