VALENCIA. El Consorcio Valencia 2007 lanza una convocatoria abierta a profesionales y empresas del diseño y la ilustración, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPCV), con el fin de encargar el desarrollo de una nueva imagen corporativa de la Marina.
El proceso se realiza en colaboración con las principales asociaciones del sector en la Comunidad, mediante un procedimiento abierto a todos los profesionales y empresas que ya ha sido utilizado por otras administraciones en el último año.
El presupuesto para la realización del encargo es de 3.500 euros +IVA e incluye el diseño de la marca, normas básicas de uso y hasta cinco aplicaciones corporativas.
Cualquier profesional, estudio de diseño o empresa del sector podrá presentarse a la convocatoria, abierta desde hoy hasta el 13 de septiembre, mediante la presentación de una carta de motivación, un currículum personal o acreditación de la empresa y un portafolio de los principales trabajos realizados. Las bases pueden consultarse en las páginas web de la Marina y de las asociaciones colaboradoras.
La selección se hará por parte de un comité compuesto por representantes de las tres asociaciones anteriormente mencionadas y del Consorcio Valencia 2007, en función de la experiencia en proyectos similares, calidad de los trabajos desarrollados y la originalidad y creatividad en los resultados.
Resuelta la convocatoria, el comité detallará al profesional las especificaciones técnicas necesarias para desarrollar la imagen gráfica. Las bases prevén que los trabajos deban entregarse el próximo 5 de octubre como fecha límite.
El desarrollo de una nueva imagen forma parte del plan estratégico de la Marina, que se presentará próximamente, en el que los usos náuticos se combinan con la innovación, al tiempo que se fomentan los usos ciudadanos y culturales.
Este domingo 21 de julio en La Marina de València tendrán lugar los cuatro conciertos completos programados por el festival
Dado la gran crisis por la que atraviesa el papel, las bibliotecas tienen los días contados. ¿La solución? Salvaguardar la comunidad creando un nuevo espacio de ocio alternativo, descanso y aprendizaje