El plazo de duración es de 127 días y el importe 125.0000 euros, IVA excluido
VALENCIA. El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio por el que se convoca la licitación pública del servicio de vigilancia de la Marina Real Juan Carlos I.
El plazo de dicho servicio es de 127 días, sin posibilidad de prórroga, y el presupuesto base de licitación es de 125.000 euros, IVA excluido.
Los pliegos están publicados en la Plataforma de Contratación del Estado y el plazo para presentar las ofertas finaliza el 6 de abril de 2016.
El servicio de vigilancia de la Marina tiene como objetivo salvaguardar el orden general y el buen funcionamiento general de los servicios que se ofrecen a los usuarios de la Marina y coadyuvar con la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el mantenimiento de las cotas más altas de seguridad en el espacio.
El próximo servicio que se licitará será el de mantenimiento integral de la Marina, dado que el contrato actual finaliza en octubre, sin posibilidad de prórroga.
Asimismo, los servicios de mantenimiento y conservación de espacios verdes y el de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto serán próximamente prorrogados, ya que fueron adjudicados el pasado año y prevén la posibilidad de prórroga por un año más.
El Consorcio tiene también en licitación, en estos momentos, la concesión de un espacio para un bar/cafetería en marina norte y un servicio de paseos en barco y un espacio para la venta de tickets de dicho servicio, cuyo plazo de presentación de ofertas termina también el próximo 6 de abril.
El antiguo edificio de Varadero y un espacio anexo se han licitado para uso principal de restauración, por un plazo de 20 años, y el día 21 de abril es el último día para presentar las propuestas.
También se ha licitado el servicio de tren turístico, un kiosco de alimentación en la zona comercial de marina norte y el servicio de traslado de valores y gestión de cobro del parking de la Marina, que, en estos momentos, se encuentran en fase de evaluación de las ofertas por la mesa de contratación.
Este domingo 21 de julio en La Marina de València tendrán lugar los cuatro conciertos completos programados por el festival
Dado la gran crisis por la que atraviesa el papel, las bibliotecas tienen los días contados. ¿La solución? Salvaguardar la comunidad creando un nuevo espacio de ocio alternativo, descanso y aprendizaje