VALENCIA. La 'milla de Plata' de Valencia, ubicada en la calle Jorge Juan, se está reactivando con los aterrizajes de firmas que se están produciendo en estos últimos meses. La última en decidir ubicarse en esta vía ha sido Pepe Jeans, que actualmente no tiene ninguna tienda propia en el centro de Valencia ya que tan solo hay una en el centro comercial Bonaire.
Pepe Jeans se ubicará concretamente en el número 11, donde anteriormente se encontraba Zapa, en un bajo de 190 metros cuadrados, en una operación intermediada por CBRE. En el mes de noviembre, la compañía catalana System Action también decidía iniciar su aterrizaje en Valencia en el número 22 de esta calle, frente al Mercado de Colón. El bajo, de 250 metros cuadrados, estuvo ocupado por October y ahora comparte tramo con tiendas del mismo estilo comoAmerican Vintage.
El grupo griego Folli Follie también abrirá en febrero en Jorge Juan con un establecimiento monomarca, concretamente en el número 15. Se trata de una de las pocas tiendas propias que la compañía tiene en España, a pesar de que actualmente está creciendo en el mercado español, donde actualmente está presente en más de una veintena de El Corte Inglés al margen de tiendas multimarca.
Tous también optó por trasladarse a la calle Jorge Juan tras salir del Boulevar Don Juan de Austria y otras como Aristocrazy, la marca del alta bisutería juvenil del grupo madrileño Suarez.