X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

La mítica serie británica Doctor Who se rueda en Valencia

La presencia de los protagonistas de la serie en Ciudad de la Artes y las Ciencias sorprende a sus seguidores, que desconocían que se fueran a rodar en Valencia algunas escenas de la próxima temporada.

25/07/2016 - 

VALENCIA. La serie de televisión de ciencia ficción más longeva, Doctor Who, está en Valencia. Hoy la cuenta oficial de la BBC sorprendía a los seguidores de la serie con un tuit en el que se mostraba a Peter Capaldi junto a su nueva compañera de aventuras Pearl Mackie, en un selfie con la Ciudad de las Artes y la Ciencias de fondo. 

Según la cuenta oficial se encuentran rodando estos días algunas escenas del segundo episodio de la décima temporada, que está previsto que se estrene el próximo 2017. La euforia entre los fans de la serie ha viralizado el mensaje a través la red social del pajarito, y una hora después la cuenta oficial se convertía en tendencia en Valencia con motivo de la noticia. 

Esta semana justamente se ha hecho oficial que podremos ver la novena temporada a partir del 1 de agosto a través de Netflix, de manera que estarán disponibles todos episodios de la versión moderna desde la temporada cinco hasta la última emitida en dicha plataforma bajo demanda.

La serie de culto con más de cincuenta años de historia creada por Steven Moffat renueva parte de su casting en esta nueva temporada. Pearl Mackie, la nueva compañera de aventuras del ‘Doctor’ se convertirá así en su décima pareja desde el reinicio de la serie en 2005, y en la número 41 desde el inicio de la obra. Interpretará a un personaje llamado Bill.

El estreno de la temporada diez significará además la despedida oficial de Steven Moffat como showrunner, antes de pasarle el relevo al creador de Broadchurch Chris Chibnall para el 2018.

En apenas unas horas, el anuncio ha logrado un impacto social relevante, con decenas de miles de interacciones, como las registradas a través de su cuenta en Facebook.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email