Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a través de una convocatoria abierta a profesionales y empresas

La Mostra de València busca imagen para su próxima edición

27/05/2020 - 

VALÈNCIA. Mostra de València hace una llamada a proyecto para elegir el artista o la artista que firmará el cartel de la próxima edición del festival Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que tendrá lugar del 22 de octubre al 1 de noviembre.

En 2019, después de una convocatoria donde se recibieron más de 60 candidaturas, resultó seleccionado el ilustrador Diego Mir. Para 2020 Mostra de València apuesta de nuevo por esta fórmula, abierta a profesionales y empresas, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), de la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitaAD).

"Con esta llamada a proyecto se busca dar la oportunidad de participar a todo el talento que hay en nuestro territorio y, con la colaboración de las asociaciones profesionales, encontrar la persona idónea para diseñar el cartel que represente y proyecte la imagen de la Mostra en su 35a edición", recalca Gloria Tello, presidenta de Mostra de València e Iniciativas Audiovisuales.

La convocatoria ya se encuentra publicada en la web del festival. Las personas interesadas en participar deben enviar un dossier con trabajos anteriores, así como un currículum o descripción de su trayectoria. Un comité de selección, compuesto por miembros del festival y de las asociaciones profesionales implicadas, se encargará de elegir la candidatura que optará a realizar la imagen del festival y sus aplicaciones por un precio estimado en 7.000 euros más IVA.

Noticias relacionadas

CULTURA BAJO EL YUGO DEL COVID-19  

Eduardo Guillot: "Es difícil trasladar la programación de la Mostra a un formato online"

Por  - 

El mercado de los festivales de cine es ahora mismo una madeja sin cabo. No hay soluciones perfectas. Analizamos junto a Eduardo Guillot, director artístico de la Mostra de València – Cinema del Mediterrani, las ventajas e inconvenientes de las alianzas con plataformas de streaming y el devenir del certamen valenciano ante su edición de otoño

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email