Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

‘Escenarios de Bodas Civiles y Religiosas’  

La muestra de decoración floral de Mercavalencia llega al Centre del Carme

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Concejal de Comercio del ayuntamiento de Valencia y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, y el creador floral, Gregor Lersch, inauguraron ayer la muestra ‘Escenarios de Bodas Civiles y Religiosas’ en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea de València. La exposición está conformada por cinco altares y diversas estructuras de hierro situadas en los dos claustros del Convento, adornadas con todo tipo de flores, como orquídeas, rosas, claveles y verdes como hiedras y múltiples variedades vegetales. 

Los trabajos son el resultado de lo aprendido durante el exclusivo curso-taller sobre últimas técnicas en escenarios de boda que Gregor Lesch ha impartido a 50 floristas de dentro y fuera de la Comunitat desde lunes en Mercaflor.   Durante la inauguración de la exposición, el concejal de comercio y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, agradeció el apoyo del gerente del Consorci de Museus, José Luis Pérez pont, y destacó como “esta muestra pone de manifiesto que Valencia tiene grandísimos floristas que nosotros vemos trabajar día en día con plena dedicación en Mercaflor. Queremos darlos a conocer y potenciar su tarea, tal y cómo estamos haciendo con nuestros agricultores de la Tira de Contar y los mercados de fruta y verdura y pescado”. 

La inauguración estuvo acompañada por un cuarteto de cuerda de la Sociedad Musical de Alboraia y un espectáculo de danza por parte de los alumnos de alto rendimiento de la Escuela María Carbonell. Todos los participantes recibieron una gerbera y Proava ofreció un vino de honor. Las obras podrán visitarse del 26 al 28 de abril en el Centro del Carmen de 11 horas a 21 horas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email