Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La murciana Frutas Condiso se asocia a la hortofrutícola valenciana Anecoop

16/10/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). La empresa de Los Ramos (Murcia) "Frutas Condiso" se ha asociado a la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo, la valenciana Anecoop, según informó hoy en un comunicado el líder español en comercialización de frutas y hortalizas y segundo comercializador de cítricos del mundo.

Especializada en la producción, manipulación y comercialización de limón, actualmente más de 200 familias trabajan directamente en esta empresa murciana.

 
Con la incorporación de Frutas Condiso, Anecoop suma 68 socios hortofrutícolas y vitivinícolas ubicados en las principales zonas de producción agrícola de España y seis en Murcia (Agroter, Alimer, Frucimu, Hortamira y Toñifruit).

En estos dos últimos años, Anecoop ha integrado a cinco nuevas empresas socias: dos en Murcia (Toñifruit y Frutas Condiso); dos en Andalucía (Foasat y Tomasol), así como la segoviana Huercasa

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email