X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ASÍ SERÁ

La nueva era de Sucede

Más platos, mejores salas

Por | 05/04/2019 | 1 min, 18 seg

VALÈNCIA. Vuelve el histórico restaurante de Miguel Ángel Mayor. Sucede mantiene su esencia: ser un restaurante que recupera la historia gastronómica de València a través de las civilizaciones que dejaron huella.

"Este no es un restaurante de recetas, sino de creación. Nuestros menús degustación son didácticos, a través de breves explicaciones por cada secuencia del menú, se transmite el sentir culinario, los productos, las técnicas y la forma de comer de cada época", explican.

¿En qué se traduce?

En la nueva era del establecimiento habrá dos menús degustación de distinta duración, que apuestan por el enfoque lúdico y la técnica. La cocina de Miguel Ángel Mayor enciende un potente e inusual relato que se desarrolla a través de las  salas renovadas del restaurante, diseñadas por Francesc Rifé Studio.  

Sobre Miguel Ángel

Miguel Ángel Mayor se formó en elCETT de Barcelona, pero fue recorriendo los fogones más creativos de Europa: La Broche, Mugaritz, Le Procope, Quique Dacosta, elBulli, Arola... De su colaboración en el I+D de elBulli-Foundation se extrae un firme conocimiento por la técnica y la creación desmedida, como se trasluce en el caudal creativo que desata en la cocina gastronómica histórica del restaurante con estrella Michelin Sucede. 

Además de liderar Sucede, Miguel dirige la oferta del mercado gastronómico de Convent Carmen y proyecta el restaurante gastronómico de La Serena.

Comenta este artículo en
next