VALÈNCIA. El espectáculo Apocalipsis, la cuarta entrega del Circo de los Horrores, celebró este jueves su estreno mundial en València, donde podrá verse hasta el 4 de noviembre. A partir de entonces, la producción recorrerá diferentes ciudades españolas antes de comenzar su gira internacional.
Según un comunicado de los organizadores, el Circo de los Horrores, "gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas".
En esta ocasión, el espectáculo "traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir", detallan.
Apocalipsis es una ópera rock circense que "fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo", además de contar con efectos especiales "de todo tipo" y una técnica visual novedosa.