GRUPO PLAZA

repite los 1,18 euros por acción

La operadora Lleida.net debuta en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con tablas

9/10/2015 - 

MADRID (EFE). La operadora certificadora Lleida.net ha debutado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sin cambios respecto a los 1,18 euros por acción de salida, según datos del mercado consultados por Efe.

En el momento de marcar su primer precio, a las 12.00, se habían intercambiado 0,38 millones de títulos de la compañía, por un importe de 0,44 millones de euros

El precio de salida, 1,18 euros, supone que la capitalización inicial de la firma de comunicaciones electrónicas certificadas se sitúa en 18,94 millones, tras una ampliación de capital de 4,9 millones lanzada en septiembre y colocada por Beka Finance.

La compañía ha sido asesorada por PwC en su proceso de incorporación al mercado, y cotiza en el MAB mediante el sistema "fixing", por lo que solo marca precio dos veces al día, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Certificación de comunicaciones

La principal actividad de Lleida.net, fundada en 1995, reside en la certificación de las comunicaciones electrónicas, con el objetivo de que los documentos certificados, tanto de las empresas y administraciones públicas como de particulares, tengan una vinculación jurídica extra.

Entre los servicios ofrecidos por la compañía se encuentran, entre otros, el email y SMS certificados, la factura electrónica certificada, el contrato electrónico certificado, la certificación de fotografías o los servicios de comprobación en línea de DNI y pasaporte.

La operadora dispone de oficinas en Lleida, Madrid, Londres, Miami, Bogotá, así como filiales en Colombia, República Dominicana, Honduras, India, Chile, Brasil, EEUU, Irlanda y Guatemala, y dan servicio a unos dan 150 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email