Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

premiada con la estatuilla a mejor película, mejor guion y mejor dirección

La oscarizada 'Parásitos' cierra la programación de la Filmoteca d'Estiu

Los días 28, 29 y 30 de agosto en los Jardines del Palau de la Música de València

27/08/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Filmoteca d'Estiu cierra su programación de la edición de 2020 con la proyección de la surcoreana Parásitos los días 28, 29 y 30 de agosto en los Jardines del Palau de la Música de València en versión original subtitulada en valenciano.

Parásitos es una de las mejores películas de 2019 y ha sido ganadora, entre muchos otros premios, del Oscar a la mejor película, al mejor guion original y a la mejor dirección, así como la Palma de Oro en Cannes.

El filme explora la historia de Ki-taek, el patriarca de una familia pobre de Corea del Sur que malvive en un bajo de un barrio obrero de Seúl. Su situación es tan difícil que deben pagar las facturas a base de trabajos precarios y se pasan el día robando el wifi a los vecinos. La vida de esta familia cambia el día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés a una familia burguesa de la ciudad.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email